En DOMODOS ofrecemos, si así se desea, el proceso completo, desde el proyecto hasta el control, dirección y finalización de las obras, así como las gestiones relacionadas con el desarrollo constructivo, manteniendo siempre el objetivo de realizar edificios saludables con elevado confort natural de los ocupantes y mínimos consumo de energía y emisiones de CO2.

Nos ocupamos de todas las fases: además del diseño, calculamos y dimensionamos los parámetros de eficiencia energética, las estructuras, las instalaciones, definimos todos los aspectos constructivos, etc. Siempre bajo el objetivo de conseguir máximos en cuanto a bienestar y salud de los futuros ocupantes y reducción de la demanda, el consumo de energía y las emisiones de CO2. Un proyecto bien estudiado y exhaustivamente definido reduce notablemente los costes de las obras.
Control de todos los aspectos técnicos para la correcta ejecución de proyectos redactados por nosotros o por terceros, asesoramiento en la búsqueda de ofertas de constructoras y redacción de los contratos, seguimiento de los costes y las posibles desviaciones, recepción y liquidación de la obra y redacción de toda la documentación del edificio terminado. Ponemos especial atención en que se ejecuten todos los detalles y especificaciones de proyecto que aseguran los parámetros deseados de salubridad, confort y eficiencia energética.
Con especial atención a la rehabilitación energética de los mismos, incluyendo los trabajos comunes a la obra nueva como el proyecto de rehabilitación y dirección de la obra comentados anteriormente.
Tanto en relación a los parámetros pasivos, propios de la envolvente y responsables de la demanda; como a los activos, propios de los equipos y sistemas y responsables del consumo final.
De edificios y estudios/proyectos de mejora energética de los mismos incluyendo: mejoras de la envolvente y de las instalaciones y cálculo de las reducciones de consumo y de las emisiones de CO2.
Encaminadas a reducir el coste de honorarios profesionales y obras, así como de futuros impuestos. También orientadas a la obtención de las llamadas hipotecas verdes con condiciones más favorables para los edificios más sostenibles.
Comprendiendo, el desarrollo de alternativas técnicas, planes parciales, proyectos y direcciones de obra de urbanización, proyectos de reparcelación, etc.
Ligadas a la promoción de la edificación, tales como gestiones municipales, obtención de licencias administrativas de obras y actividades, estudios de viabilidad, etc.
En relación al correcto uso de los mismos para que las medidas y el diseño implementados en el proyecto y en las obras sea verdaderamente eficaz durante la vida del edificio.

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir